martes, 1 de octubre de 2013

Por dónde empezar?

Hola! Me llamo Alejandra, tengo casi-cuarenta años, casada, dos hijos (hermosos, valga la aclaración), trabajo como administrativa (bueno....de momento, ya que el panorama está algo difícil.....). Hasta aquí la información básica que generalmente uno da cuando se presenta. 
De momento pienso que estoy sola, no creo que nadie me lea (a mi familia y amigos aún no les he comentado lo del blog.....para que no sientan vergüenza ajena, jajaja!), así que la verdad es que esto me resulta algo raro, es básicamente como si estuviera hablando conmigo misma en voz alta.........

Y me pregunto...por dónde empezar? Qué puedo contarles? 
Pues todavía no lo tengo muy claro, para ser honesta. Simplemente he sentido la necesidad de comenzar algo nuevo, algo diferente (al menos para mí lo es), algo que me ponga en contacto con personas que tengan gustos afines a los míos, tal vez la misma inquietud por aprender cosas nuevas, o no tan nuevas, pero sobretodo me gustaría "conocer" personas con las mismas ganas de compartir tantas cosas interesantes que se pueden descubrir día a día al navegar por internet, al leer algún libro, u ojear una revista. Compartir nuestros hobbies, nuestras labores, nuestras experiencias diarias, lo que vamos aprendiendo, lo que vamos descubriendo. Sinceramente creo que todos tenemos cosas que explicar o enseñar, así sea un truco para preparar el mejor de los pasteles, o el secreto de cómo hacer que los corazones de tela queden perfectamente redondeados en la parte superior (ejem! esto....si alguien lo sabe, porfa, que me lo diga! ;)) 

Navegando por internet encuentro tanto material que creo que puede interesarles también a otras personas, algún artículo que nos haga reflexionar sobre algún tema cotidiano, o nos haga reír y empezar el día con buen pie, o nos de esa "pista" que estábamos esperando para saber qué camino debemos seguir.....

Personalmente no sé qué es lo que tengo para enseñar (ja! gran contradicción no?...pos..si...), pero tal vez lo pueda ir descubriendo junto a ustedes, se animan? :)
Les iré mostrando alguna que otra cosita que haga con mis propias manos, es que a veces me viene la inspiración y me lanzo! (aclaración: muuuy de vez en cuando)

Si ustedes se animan y también muestran sus creaciones esto sería la bomba y molaría un montón :)  

Creo que podría salir algo muy bueno de todo esto, o al menos eso espero.
Yo me pongo manos a la obra y prometo buscar material interesante para compartir con vosotras! 
Si quieren, para comenzar, pueden visitar mi cuenta en Pinterest , seguro que verán algo que les inspire!

P.D.: Por favor, sean moderadas en los comentarios, es que en realidad no espero que haya más de uno, y si lo hay tal vez me desmaye!!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga! Anímate a dejar un comentario! sí,sí,sí!!!